viernes, 23 de noviembre de 2007

Las palabras no me alcanzan para explicar lo que siento por Ti


Cada día que pasa me siento y estoy mas contenta…Gracias a Ti Señor.

Por que tú haces de cada día una alegría, porque te siento en mi vida, consolándome, abrazándome...eres tan lindo Señor Jesús.

Muchos queremos transformar el mundo, queremos defender a muchas personas de la avaricia de los más poderosos, pero en el transcurso de ese sentir, a veces nos convertimos en personas como esas, e incluso peores, porque la arrogancia, el egoísmo, la necesidad de poder sobre otros, la intolerancia es más fuerte que nosotros, en todo caso es nuestra naturaleza humana la que produce todas esas cosas.

Pero cuan distinto es cuando tú Señor estas en medio de nuestras vidas, escudriñas nuestros corazones y pones nuestros pies sobre la tierra y nos muestras nuestra realidad, pero no para que nos sintamos culpables, sino para que sepamos que tú estas con nosotros amándonos y nos ayudas a caminar y a vivir con ella, dándonos las herramientas para cumplir con ese propósito que también es tu sentir… transformar el mundo.

Tu Señor Jesús diste testimonio vivo de eso, por eso diste tu vida, aun siendo puro y sin mancha, por eso yo quiero mirarte a ti y seguir tu ejemplo y pedir tu ayuda y sobre todo escucharte porque se que escuchas cuando te hablo y recurro a ti…respondes…Quiero escucharte… a veces nos preguntamos porque no respondes, no es que no respondas es que no te escuchamos… Quiero conocerte cada día más para saber como contentas, porque sólo así sabré como enfrentar mi realidad que muchas veces es tan pesada.

Sólo en ti puedo confiar porque sé que nunca me fallaras y siempre estarás conmigo Gracias Señor Jesús...eres lo más hermoso que he conocido.

No hay comentarios: